El Encanto del Centro de Cariló

Cariló es uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires y cada año se convierte en una opción más que buena para las familias que desean pasar unas vacaciones cerca de las playas más linda de la costa argentina. Tiene una enormidad de posibilidades y opciones a las que acceder para entretenerse como los famosos balnearios pero en esta ocasión hablaremos acerca de su imponente Centro Comercial.

El Centro Comercial Cariló es un lugar donde habitan un sinfín de galerías comerciales que fueron construidas dentro de un precioso bosque de pinos ubicado al centro de la ciudad siendo uno de los más bellos de toda la costa atlántica. Su diseño permite disfrutar de la variedad de colores y formas mientras se hacen compras o simplemente se hace un paseo de placer.

La variedad arquitectónica va desde maravillosas casas de duendes donde hay tiendas de moda que se conectan a otras por senderos de madera y piedra  en las que se pueden comprar las últimas prendas de empresas tanto locales como internacionales y de diseñadores, hasta galerías de doble altura con desniveles y rampas en las que se exhiben todo tipo de artesanías ideales para llevar como recuerdo del viaje: vinos y licores caseros, muebles de decoración, ropa, chocolates y muchos otros más.

El paso de los años ha convertido a este lugar en uno de los paseos preferidos de las personas que visitan este bosque que dicen estar «encantado» y al parecer no por un mal motivo. Es que, el ambiente genera todo tipo de situaciones propicias no sólo para salidas en familia sino también en pareja o con amigos ya que cada lugar tiene algo especial e ideal para cualquier momento en particular: hay cafeterías, tiendas de ropa, tiendas de electrodomésticos, tiendas de recuerdos, restaurantes, bares, hasta inmobiliarias y farmacias. Es un lugar extraordinario al que cualquier visitante de Cariló debería asistir porque se trata de una tradición de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *