Cariló, Balnearios

Las playas de Cariló son de las más famosas en Argentina gracias a sus cristalinas aguas y la elegancia y exclusividad de todos los balnearios que hay. No existe ningún hotel o resort que no tenga sofisticación ya que se trata de un lugar planeado para pasar las vacaciones o fines de semana en la mayor tranquilidad posible. De destacan los siguientes balnearios en Cariló:

Cozumel: este balneario es también un bar y restaurant. Dispone de vestuarios, restaurante, quiosco y servicio de bar en la playa. Ofrece también alquiler de carpas, sombrillas y reposeras; y se dan clases en la escuela de surf. Hay una zona de guardería y otra de juegos para los más pequeños, así como también un estacionamiento privado de alta vigilancia.

Se abre en la temporada alta de diciembre a marzo, vacaciones de invierno y semana santa entre las 9 y 19 horas. En la temporada baja se abre los fines de semana largos de 9 a 19 horas.

Chao Montesco: es un balneario que ofrece una gran piscina, vestuarios lujosos, una barra tropical y local de comida rápida. Permite el alquiler de sombrillas, carpas y reposeras. Tiene sectores de música y deportes, con canchas de tenis y fútbol 5. Hay un lugar para juegos de niños y las cocheras son cubiertas y privadas con vigilancia.

Funciona sólo en la temporada alta entre los meses de diciembre y marzo.

Hemingway: este balneario es también un bar y restaurante. Ofrece a sus turistas diferentes piscinas, vestuarios, un bar, un restaurante, un quiosco y salón de masajes. Se permite alquilar carpas, reposeras y sombrillas. Tiene sectores de deporte donde se dictan clases de gimnasia, hay canchas de vóley y de fútbol; hay una biblioteca; y juegos para niños entretenidos por maestras jardineras que presencian con ellos el show de magos y títeres. Tiene un estacionamiento privado con vigilancia.

Se abre en temporada alta entre los meses de diciembre y marzo, fines de semana largos y semana santa de 9 a 19.30 horas. En la temporada baja se abre los fines de semana de 9 a 18 horas.

Divisadero del Mar: es un balneario que además cuenta con un restaurante. Tiene una piscina cubierta con deck solarium, vestuarios, servicio de plata, delivery, confitería y chiringo en la playa. A su restaurante le sumamos un estacionamiento privado con vigilancia, conexión WiFi, sector de recreación infantil y eventos durante cada fin de semana del año.

Se abre en la temporada alta durante los meses de diciembre a marzo, vacaciones de invierno y semana santa todo el día. En la temporada baja se abre todo el día los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *